miércoles, 14 de mayo de 2014

Descendientes del Dr. Mata adhieren a candidatura de Oscar Iván Zuluaga

Los descendientes del Dr. Nepomuceno Matallana (llamado cariñosamente con la apócope) se pronunciaron en torno a las próximas elecciones y recogieron banderas alrededor del Partido Centro democrático.  El evento, programado en el cementerio central de Cali, contó con la asistencia de cien familiares del célebre abogado que en los años 40 litigó y defendió las instituciones democráticas.
-      El Dr. Zuluaga encarna el pensamiento de nuestro querido abuelo – dijo desde Miami, Matilde Mata Sigüaraya , de origen cubano quien no pudo asistir por inconvenientes aéreos.
En un comunicado difundido hoy, la familia expresa su “regocijo porque Colombia vuelva al cauce perdido”  y hacen un llamado a las fuerzas vivas de la nación para que “no se dejen engatusar por quienes solo quieren sembrar el caos con las multinacionales y  la libre competencia
Zacarías Mata Sierra, vocero oficial de los descendientes, aseveró que “Colombia no puede darse el lujo de seguir mandando a la cárcel a sus mejores muchachos”  y  aconsejó a los jóvenes que “hay que transitar por la derecha” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario