miércoles, 11 de junio de 2014

Carta abierta del Tino Asprilla a William Ospina


Parcero:
No estoy seguro si sós el mismo que jugó como lateral en el Cali y en el América, pero te recuerdo correloncito y muy fogoso por la banda izquierda. No he leído el artículo que publicaste en El Espectador, igual no leo mucho. Pero me dicen que ahora te uniste a nuestra causa caballista. La rechimba, William!!!. A mí todavía me cuesta trabajo tomar tinto mientras monto a Mafe Cabal (así se llama mi yegüita, regalada por Fedegàn). Se me derrama el café encima de Mafe , pero ahí sigo intentando. Espero que en los próximos 24 años de gobierno de nuestro amigo, el caballismo se convierta en deporte nacional. Por allí nos veremos entre casco y casco, confiando en Dios y María Santísima que no me vayan a expropiar las tierras y el ganado si llegara a ganar el otro candidato ese, amigo de los Boncheviques (sic). Mi esperanza es larga, larga, Herr William. Será el triunfo de la voluntad.
Avanti!!!
Tino

No hay comentarios:

Publicar un comentario