domingo, 8 de marzo de 2015

Qué pasó en la Marcha por la vida? Diálogo In-Humano

Lulito: Me parece que la marcha por la vida, en Cali, fue un sainete horroroso. La oradora estrella fue la Ministra de Cultura.

Fellini: La misma que le dio una patada a Incolballet? Me hablas de la misma que otorgó, a dedo,  un billete largo a una tal Bienal de Danza?

Lulito: La misma que demanda a un cineasta y a un poeta porque le cantaron la tabla. La misma que amenaza con cárcel a quien la critique

Fellini: O sea que marcamos calavera si la adiposa lee este pasquín…

Lulito: Tenemos que estudiar la legislación colombiana, no sé qué dirán los leguleyos sobre demandas a perros y gatos…

Fellini: y el otro orador estrella fue el Alcalde de Cali, “The Warrior”..

Lulito: Una comedieta que haría sonrojar al pudoroso de Dago García..

Fellini: Pero también se montaron al carro Las chonticas , los de Cambio Radical….

Lulito: Solo faltaron los encanados del DAS y Freddy Krueger.

Fellini: Pero al mal clima buen rostro suelen decir los humanos… no te parece que todo lo que se oponga  las motosierras suma puntos a la vida?

Lulito :  Nahhh mi felino amigo…mi olfato me dice que, ahora con el cuento de defender la vida, van es defendiendo el billete y la curul.

Fellini: No seas perro, una marcha “pura”, no contaminada, es imposible en Colombia.


Lulito: Es cierto pana, lo único puro es la caca, por eso es que la mantenés escondiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario