miércoles, 21 de septiembre de 2016

Carta de Álvaro Uribe Vélez a sus hijos




Nota de la redacción: Debido al momento histórico por el que atraviesa Colombia, Chichipatos Blog, le ha solicitado a los Pro-hombres y Pro-mujeres de la política , escribir una sentida carta a sus vástagos. He aquí el debut: el expresidente y senador AUV a sus herederos.
                                                               

Mis amores, Tomás y Jerónimo:

Desde que ustedes se acuerdan, he trabajado para que en Colombia “nos demos en la cara, marica”.

Hoy estamos en una parte de esa tarea.

Hago esto principalmente por ustedes y por los niños y niñas de su edad, especialmente por las especies más débiles las que, por selección natural, deben desaparecer. Quiero que cuando crezcan, puedan entender lo que está pasando y si la cosa se pone fea, salgan con los pies en polvorosa rumbo a Miami.

Ustedes aprenden en las artesanías y yo aprendo en el Senado ¿Saben que aprendí?

Aprendí a mirar la guerra por televisión y procurando que ustedes no vayan por allá  a ese mundo tan peligroso.

Aprendí el valor de la mentira.

Aprendí que podemos resolver cualquier diferencia, con ejércitos que entran directamente a matar.

Aprendí que siempre debemos defender los privilegios que con tanta sangre conseguimos.

Aprendí que nadie es dueño de la verdad, y que por lo tanto yo impondré mi verdad cueste lo que cueste.

Aprendí que no necesito aprender más.

Mis amores: sean buenos con las exportaciones y las zonas francas.

Los adoro.

Papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario