sábado, 26 de junio de 2021

VISITA DE LAS AGUILAS NEGRAS AL CAI (ahora convertido en biblioteca)

- Erre , comandante estamos a tres metros del objetivo

- Copiado, patrullero. ¿Hay moros en la costa?

- Positivo. Sospechoso en la entrada. Posible terrorista

- Erre, avanti.

- Zona despejada. El sospechoso resultó ser un dibujo en la pared. Pero le disparamos por si las moscas.

- Ajûa. Falso positivo

Una vez adentro, van mirando los anaqueles. Llenos de libros. Y las paredes con los rostros de los muertos en el paro.

- Estos chirretes tienen la hijueputa costumbre de pintar hasta las güevas

- Y llenar los estantes con esa mierda de libros

- ¿No te da nostalgia, mi lanza? ¡Aquí tenemos tantos recuerdos!!!

- Claro papi aquí le dimos a la negra. Aunque a mí me tocó de último. Jueputa y todos se burlaban de mí culo

- No paisita es que usté nunca se broncea. Tiene el culo como pan crudo.

- Patrullero repórtese ¿Qué encontraron?

- Comandante aquí hay libros y más libros. Pa’ que las polillas se den un banquete.

- Mirá éste mi lanza: “Memoria de mis putas tristes”

- Que mierda eso. Las putas tienen que estar alegres como a usté le gustan.

- Y éste otro: “Memorias de un hijueputa”

- ( susurrando) : (((debe ser sobre mi general Zapateiro))) Ji,ji,ji

- El de allá me suena más: “El coronel no tiene quien le escriba”

- Qué chinos más desocupados!!! Prefieren esta joda a tener un CAI que los proteja.

- Patrullero , informe!!! ¿No hay nada que valga la pena?

- Negativo mi comandante esto está más aburrido que mamerto torturado.

- Quemen todo, patrullero. Y deje unos letreros de las Far en las paredes.

- Entendido, Mi comandante. Ajúa

No hay comentarios:

Publicar un comentario