viernes, 19 de agosto de 2016

Cancelado rodaje de Corazón Valiente II en Colombia



Icon Productions, la empresa cinematográfica propiedad de Mel Gibson canceló el rodaje de la secuela de Corazón Valiente programada para el año 2017.
-          Estamos muy tristes porque se perdieron dos años de preproducción y teníamos mucha ilusión de rodar en Colombia- anotó acongojado el director norteamericano, recordado por “La Pasión de Cristo”, “Apocalypto” entre otras.
Durante la rueda de prensa, Gibson mostró varios  panfletos de grupos paramilitares que amenazaron con bombardear si se iniciaba la filmación. Las autoridades colombianas atribuyen las amenazas a los grupos ilegales “Autodefensas Cristianas”, “Liga de la decencia, defensora de la Familia” y “ Black Eagles, por una Colombia sin maricones”
-          Desconocíamos que algunas personas, en Colombia,  se indignan al ver hombres con falda –dice Brendan Gleeson legendario actor Irlandés que aspiraba a repetir personaje.

Mel Gibson viajó varias veces a Colombia en calidad de incógnito, con pasaporte falso, para escoger personalmente los bellos paisajes que se mostrarían en la película.
-           Pero, estando en el Hotel me entra una llamada que me amenaza y me recalca: “aquí no queremos cacorros, ome, te vas con tus falditas para otra parte o te damos en la cara marica” – remata el actor y director mientras baraja otros países para filmar su película, 22 años después del estreno de la primera parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario