lunes, 22 de agosto de 2016

Colombia, sede de los Juegos Olímpicos 2024



Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional ( COI), lanzó hoy la noticia bomba del año: Colombia será la sede de los Juegos Olímpicos del año 2024.
-      Colombia lo tiene todo – expresó emocionado Bach ante una cincuentena de periodistas que lo esperaban a la salida de la cárcel de Bangú ( Brasil) donde se encuentra detenido su amigo Pat Hickey
Bach evadió las preguntas sobre la detención de Hickey pero se emocionó con la sede para Colombia.
-      Colombia tiene material humano de primera calidad para liderar los Juegos – añadió-  Por ejemplo está Dilian Francisca para ser la Directora General. También podemos contar con Alejandro Ordoñez como Jefe de la moral y la ética , Álvaro Uribe Vélez quien estaría al frente del Juego Limpio, Jorge Pretelt como tesorero , Jorge Noguera como jefe de seguridad.
Chichipatos Blog, área de deportes, supo de buena fuente que a los nombre mencionados por Bach se sumarían otros líderes interesados en conformar el equipo Olímpico: José Galat (si continúa vivo en el 2024) coordinaría las transmisiones de Televisión junto a Luis Bedoya (quien sería repatriado para las justas deportivas y devuelto a la cárcel de USA, una vez terminen los Juegos). Ariel Armel (si continúa vivo) defendería al consumidor de gente como Pat Hickey (quien, para ese año, ya habrá salido de la cárcel por vencimiento de términos).
Paloma Valencia también aportó su autorizada opinión: “Con los Juegos Olímpicos en Colombia nos ahorraremos el turismo de los burócratas, nuestros deportistas no se extraviarán en la ciudad como ocurrió en Rio de Janeiro, ni tendrán que soportar largas esperas en los aeropuertos”

No hay comentarios:

Publicar un comentario